Nueva web con toda la información sobre MBO End to End powered by Asigra. ¡Visítenos!

Nos complace anunciar el lanzamiento de uno de los proyectos más importantes de Mast Storage para este año 2018: el lanzamiento del nuevo servicio MBO End to End powered by Asigra junto a la presentación de la nueva web de Mast Backup Online con toda la información respecto a las novedades del servicio.

home_web_blog

Durante este último año Mast Storage ha iniciado su alianza con la empresa canadiense Asigra, una compañía que lleva más de 30 años de experiencia en el sector del backup y tiene más de un millón de instalaciones a escala mundial. Con este acuerdo internacional, Mast Storage se convierte en el partner de referencia en España para la introducción de la nueva tecnología agentless de Asigra en España; que permite entre otras novedades la implementación del software de cloud backup sin agentes y sin licencias, una ventaja diferencial exclusiva de este servicio que no ofrecen los softwares tradicionales. Conozca MBO End to End powered by Asigra, el servicio de cloud backup que le permite gestionar de manera integral la copia de seguridad de su empresa. Una única solución para entornos físicos, virtuales y cloud que realiza BACKUP LOCAL, BACKUP REMOTO e incorpora DISASTER RECOVERY para recuperar máquinas en 5 minutos.

Las tendencias para el 2018 hacen más incipiente la necesidad de la aparición de una nueva propuesta de cloud backup para el canal de distribución que no dependa ni de licencias ni de agentes. La entrada en el ámbito empresarial de aplicaciones (SaaS) y plataformas cloud (PaaS) junto a la diversificación de los dispositivos donde se albergan los datos de los empleados (tablets, smartphones y laptops) obligan al distribuidor de informática y a las empresas en general a realizar laboriosas tareas asociadas al backup tradicional . Con MBO powered by Asigra el distribuidor  o la empresa dispone de un panel de control centralizado, desde donde puede controlar todos los procesos de backup independientemente de donde se encuentren los datos.

 

multidispositivo

 

Las infraestructuras de IT se vuelven cada vez más complejas, por este motivo, con MBO End to End powered by Asigra queremos añadir a nuestro portfolio de servicios una solución integral revolucionaria que comprende todos los entornos y está diseñada para facilitar la gestión del backup online, una mejora tanto para distribuidores como para los departamentos de IT de las empresas.

Visítenos en la nueva web y pruebe nuestro servicio MBO End to End powered by Asigra.

Mast Storage

Mast Storage

Contacto: telf. 935045330 - mbo@mastbackuponline.com - Fundada en Barcelona en 1999, Mast Storage, es una compañía que se crea como especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional: backup a cinta & backup a disco. En 2007, lanza el servicio de copia externalizada, Mast Backup Online, que se convierte en líder en cloud backup remoto en el canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>